Estrangulan a extranjero en Guanajuato

SAN MIGUEL ALLENDE, Gto., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de nacionalidad estadounidense fue encontrado muerto dentro de un refrigerador en el interior de su domicilio, localizado en la calle Rosales de la colonia San Antonio de San Miguel de Allende, informó este domingo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

El estadounidense fue identificado como David Simone Cole, de 58 años, originario de California, Estados Unidos, quien formaba parte de la comunidad extranjera residente de este municipio guanajuatense.

El cuerpo de Simone Cole fue encontrado por su hijo adoptivo la tarde de este sábado, quien informó del crimen a la Policía Municipal.

La autopsia estableció que la causa de la muerte de Simone Cole fue "asfixia por estrangulación", señaló la autoridad investigadora. El hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR