Estrangula una mujer a vástago de su nuera

MONTERREY.- Un niño de 8 años que había sido reportado como desaparecido el martes al mediodía, fue encontrado ayer asesinado en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde también los agentes de la Policía Ministerial capturaron como presunta homicida a la mamá del padrastro del menor.

Balbina Arriaga Aguilar, de 46 años, confesó que estranguló con las manos a Leonardo porque, según ella, ya la tenía harta.

Aseguró que el niño era muy inquieto y chiflado, y que por eso le apretó el cuello con ambas manos hasta asfixiarlo y dejarlo sin vida.

El crimen, según la detenida, fue cometido el martes entre las 14:00 y 15:00 horas a unos 250 metros de su casa, en el Arroyo de Los Encinos, que se ubica entre las calles Mezquite y Jardines de la Silla, en la Colonia Valle de Los Encinos, en Guadalupe.

Sin embargo, el cadáver de Leo, como le decían sus amiguitos, fue encontrado apenas ayer por la mañana en el mismo lugar donde la mujer dice lo dejó, pese a que el mismo martes y el miércoles policías y elementos de Protección Civil de Guadalupe rastrearon lugares cercanos a la casa.

Por medio de testimonios recabados por los agentes, se precisó que Juana Rodríguez Antonio, madre de Leo, tenía poco más de un mes de estar en unión libre con Juan Carlos Morales Arriaga, de 28 años, hijo de la detenida Arriaga Aguilar.

La mujer, que está embarazada de Morales Arriaga, junto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR