Ya 'estrangula' a su amorcito

MÉXICO, DF.- Durante un año, Juana Barraza Samperio, La Mataviejitas, escribió cartas de amor a un interno de la Penitenciaría del DF.

A Miguel Ángel, que tiene 16 años menos que ella, lo conoció a través de familiares de ambos, y aunque él está interno en la Penitenciaría del DF y ella en el femenil de Santa Martha Acatitla, durante 12 meses se mandaron fotos.

Hasta qué decidieron casarse el 26 de junio pasado en un evento de bodas masivas que organizó la Subsecretaria del Sistema Penitenciario del DF en el penal donde ella está presa desde hace nueve años.

Barraza, de 56 años está sentenciada a 754 años de cárcel por matar al menos a 16 adultas mayores, tiene pocas posibilidades de salir de prisión.

Fue detenida el 25 de enero del 2006 luego de asesinar a una mujer de la tercera edad en la Colonia Moctezuma, Primera Sección.

La mujer está acusada de cometer 16 homicidios de mujeres de la tercera edad en la Ciudad de México. Las estrangulaba para robarles sus valores.

Fingía ser enfermera o gestora del Gobierno del Distrito Federal para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR