Estrada y Osuna blanquean a los Rays

MÉXICO, D.F., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Con victoria del sonorense Marco Estrada y relevo hermético del sinaloense Roberto Osuna, los Blue Jays de Toronto blanquearon 4-0 a los Rays de Tampa Bay y se mantuvieron a cuatro juegos de la punta del Este de la Americana, gracias a la combinación mexicana.

Estrada se mantuvo sobre la loma ocho entradas —su segunda mayor cantidad de innings esta temporada—, en las que sólo aceptó tres hits sin regalar base por bola y ponchó a cinco enemigos para sumar su séptima victoria de la campaña para dejar su efectividad en 3.22.

Los Blue Jays quebraron una racha de cuatro series perdidas en fila.

El derecho tricolor permitió apenas dos imparables en las primeras siete entradas, y ambos fueron puestos fuera en intentos de robo de base.

Además de que retiró a 15 enemigos de forma consecutiva antes de que Logan Forsythe le diera sencillo con un out en la octava. Terminó su actuación con ponches sobre David DeJesus y Tim Beckham.

Estrada, quien el 24 de junio llevó un juego perfecto hasta la octava entrada en Tampa Bay, no ha permitido anotación en 21 innings ante los Rays esta temporada.

Por su parte, Osuna, quien no tuvo posibilidad de salvamento por la diferencia de cuatro carreras, recetó tres chocolates y aceptó un imparable.

Mientras que Chris Archer de los Rays llegó al juego con foja de 3-0 y 0.41 de efectividad en tres aperturas esta temporada contra Toronto.

El zurdo Mark Buehrle subirá este martes a la loma para el primer encuentro de una serie contra los Athletics, en el regreso por primera vez de Josh Donalson a Oakland, en lo que ha sido uno de los cambios que más beneficiaron a los Blue Jays en las últimas temporadas.

-Teixeira clave.

Mark Teixeira pegó jonrón con dos outs en el octavo inning, y los Yankees de Nueva York vinieron de atrás para vencer 2-1 a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR