Estrada maniata a la ofensiva de los Twins

TORONTO, Canadá, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- El pitcher sonorense Marco Estrada tuvo una tarde inspirada en la que lanzó seis entradas y dos tercios, tan sólo permitió dos imparables y se apuntó su novena victoria de la temporada con los Blue Jays, que se impusieron 3-1 a Minnesota.

La labor de Estrada fue respaldada con un par de cuadrangulares en solitario de Josh Donaldson y el refuerzo de lujo Troy Tulowitzki.

Este fue el sexto triunfo de Toronto en sus últimos siete compromisos y que de paso colocó a los Blue Jays encima de los Twins en la pelea del segundo comodín de la Liga Americana de cara a los Playoffs.

A Minnesota se le secó la pólvora, ya que tan sólo ha conseguido una carrera en cuatro de sus cinco juegos más recientes, perdió los cuatro y los Twins tienen marca de 5-12 desde el reinicio de la temporada tras la pausa del Juego de Estrellas de la MLB.

Donaldson y Tulowitzki se regodearon con palos de vuelta completa ante la serpentina del diestro Phil Hughes, quien es el líder de las Grandes Ligas al permitir 27 cuadrangulares en lo que va de la temporada.

Hughes (10-7) perdió por primera vez desde el pasado 8 de junio, contra Kansas City, con lo que le puso fin a su racha de seis triunfos. Aceptó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR