Estrada inyecta vida a los Blue Jays

TORONTO, Jal., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Todavía no es tiempo de caras largas en la ciudad de Toronto; no llegó el momento de quitarse las camisetas de los Blue Jays y todo gracias a un mexicano: el pitcher sonorense Marco Estrada.

Toronto, abajo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 1-3 frente a los Royals de Kansas City, mandó a la loma a Estrada, quien se lució y fue el artífice de la victoria 7-1 para mantener una luz de esperanza para los Blue Jays.

Marco lanzó una joya de pitcheo y mantiene viva la esperanza de la flotilla canadiense tras ganar el Juego 5. Contuvo a los Royals y provocó que tuvieran su promedio de bateo más bajo de la temporada.

Luego de que los Blue Jays permitieran 15 imparables a Royals en cada uno de los partidos anteriores —además de 22 carreras combinadas— Estrada los maniató a tan sólo un hit en 7.2 entradas.Únicamente Alcides Escobar encontró la serpentina de Estrada en el cuarto inning y ningún bateador más, hasta que Salvador Pérez pegó un cuadrangular y Alex Gordon sacó un imparable en el octavo rollo.

Marco dejó el montículo en medio de ovaciones y aplausos que hicieron retumbar al Rogers Centre. Estrada fue reemplazado por Aaron Sánchez tras conceder sólo tres hits, una base por bolas y recetar cinco ponches a los Royals.

Fue un gran partido, comentó el diestro sonorense.Los aficionados me brindaron toda la energía que necesité, toda la adrenalina que necesité. En verdad estaba temblando en el montículo por la cantidad de adrenalina que fluía en mi cuerpo. Para nada estuve nervioso. Tan sólo tuve mucha adrenalina, que fue lo que me ayudó a lanzar hoy [ayer]. Me ubicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR