Estira la pata

ACOMPÁÑALA.- La tarde de este miércoles se reportó el hallazgo de un cadáver embolsado en este municipio del Valle de México.

Policías municipales atendieron la emergencia pues vecinos les reportaron un bulto sospechoso en un predio en el Camino Viejo a San Marcos, en la Colonia Emiliano Zapata.

"Se toma conocimiento de una persona muerta, de la cual se desconocen sexo y generales, misma que se encuentra dentro de una bolsa de plástico color negro", indicaron los agentes.

En el momento en que los policías vieron la bolsa notaron también que sobresalía un pie, por lo que llamaron a personal de servicios de emergencia para confirmar que se trataba de restos humanos.

Al inspeccionar la zona donde fue abandonado el cadáver, los agentes concluyeron que la casa más cercana estaba a un kilómetro y medio de distancia.

Aunque intentaron recopilar datos sobre este caso, los vecinos comentaron que no habían visto nada sospechoso durante el día.

Aunque no se precisó cuándo fue dejado el cuerpo, policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR