Sí la estira... pero no afloja

En los 5 años que llevan juntos, con sus estires y aflojes, rompimientos y reconciliaciones, a Jessica Coch su novio, Israel Gutiérrez, ya le puso un alto.

La actriz y el guitarrista del grupo La Leyenda han sabido sortear todo tipo de contratiempos en su relación, incluso la distancia.

Sin embargo el amor que se tienen es la razón de que estén juntos, ya sea en su "casa norteña" que tienen en Monterrey o la "casa chilanga", que comparten en la Ciudad de México.

"Normalmente agarraba yo dos o tres trabajos al mismo tiempo, pero ahora con Israel quedamos de tener más tiempo para los dos y me es difícil hacer teatro y telenovela al mismo tiempo porque entonces no estoy nunca", comentó Jessica, quien el 14 y 15 de febrero se presentará en el Teatro de la ANDA con la obra de teatro Divinas.

"Tú sabes que él se va de jueves a domingo (a trabajar con La Leyenda), que son los días que yo descanso, pero ahora tenemos que hacer una media un poquito mejor para vernos más", comentó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR