Estima Zúrita que Arbitraje de García Orozco Fue Bueno

México, 8 Abr., (Notimex).- Ulises Zúrita, presidente del Querétaro, juzgó que el arbitraje de Roberto García Orozco hoy en el triunfo 2-1 sobre Cruz Azul de visita, con lo cual se salvaron del descenso, fue bueno y que desconoce la razón de la expulsión del técnico Angel David Comizzo.

El timonel argentino fue mandado al vestidor por el juez central, con que Comizzo se encaró de manera brava, al grado de que sus asistentes tuvieron que separarlo pues pareció que hasta lo agredería más que verbalmente.

"El arbitraje estuvo a la altura del partido, fue muy buen arbitraje, y lo hemos dicho siempre, nosotros confiamos en el arbitraje, se pueden equivocar para bien y para mal, pero siempre hemos confiado y hoy me parece que fue un excelente arbitraje. No sabemos por qué fue la expulsión, pero hoy hubo un buen arbitraje", indicó.

A su salida del vestidor de Gallos Blancos, el directivo aseveró que todavía no charla con el timonel respecto a lo que sucedió en el momento de la expulsión, cuál fue el diálogo entre el silbante y el timonel y qué ocurrió para que Comizzo se encendiera de la manera en que lo hizo.

"No (ha hablado con Comizzo), en este momento los muchachos están celebrando (en el vestidor), están muy contentos, pero ya lo platicaremos durante esta semana", expuso el jerarca.

Manifestó una gran satisfacción por la salvación de la escuadra del descenso en el Torneo Clausura 2012, batalla en la cual ya dejó sólo al Atlas y a Estudiantes Tecos a falta de tres partidos para que concluya la fase regular del mismo.

Estamos contentos por este triunfo contra un rival de esta jerarquía, que es muy importante, y más por que se consigue la salvación", comentó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR