Estima Soriana doble dígito por ventas

AutorArely Sánchez

Con la realización de la campaña de descuentos de Julio Regalado, Soriana prevé alcanzar un crecimiento a doble dígito en sus ventas durante los meses de junio, julio y agosto de 2018.

Lo anterior, luego de que en el primer trimestre del año la compañía reportó un crecimiento de sólo uno por ciento en sus ventas a unidades iguales (comparadas con igual número de tiendas de 2017) y de sólo 0.7 por ciento en sus ventas totales.

En un comunicado, Organización Soriana detalló que ofrecerá más de 40 mil productos en promoción en sus 789 tiendas desde el 6 de junio hasta mediados del mes de agosto, como parte de Julio Regalado, la franquicia que adquirió de la extinta Controladora Comercial Mexicana, y que opera desde 2016.

"Julio Regalado cuenta con más de 2 mil 234 ofertas, 50 recompensas del día y más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR