Estima Sedeco crecer 2.3% durante el 2019

AutorVíctor Juárez

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco) emitió una guía de inversión en la Capital en la que estimó que las perspectivas de crecimiento se ubican en 2.3 por ciento en 2019 y 2.5 por ciento para el año 2020.

El documento presume finanzas sanas y el bono demográfico capitalino estima un aumento de la población económicamente activa.

Esto, previo a que actualicen los datos del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal, cuyo último reporte corresponde al tercer trimestre de 2018, con su mejor trimestre desde el sismo del 19S.

"Se espera un dinamismo preponderante de las actividades del sector terciario, así como un incremento en la participación de los sectores secundario y primario, impulsados por acciones estratégicas como la recuperación de la Zona Industrial Vallejo (ZIV) al norte de la Ciudad", señala el documento.

Conforme al mismo, una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR