Estima Corral chica reforma en telecom

AutorEric Sepúlveda

PUERTO VALLARTA.- La avanzada se quedó en el tintero.

Como parte de una gira que realiza por el País para manifestar su rechazo a las reformas secundarias en materia de telecomunicaciones, el senador panista Javier Corral visitó ayer el puerto, y aseguró que los cambios terminaron beneficiando a las televisoras.

"La legislación secundaria quedó muy chica, quedó a debernos mucho de lo que ha sido la gran reforma constitucional, porque ahí estuvieron plasmadas figuras y derechos de avanzada no solamente en el continente sino en el mundo", dijo el Legislador.

"La ley ha tenido un gran desequilibrio regulatorio, ha tenido una desigualdad para medir a las telecomunicaciones con relación con la radio y la televisión, mientras al operador dominante en la telefonía se le impusieron medidas adecuadas, pues a la radiodifusión no se le tocó".

El panista anunció que su fracción buscará la firma de 47 senadores y 166 diputados federales para iniciar una controversia contra la ley aprobada.

"El duopolio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR