Al estilo 'Tuca'

AutorDulce Moncada

Como si una práctica fuera a revelar algo no visto durante todo un torneo, los Xolos se encerraron como "perros" en el Estadio Universitario.

Encerrados a piedra y lodo, con los accesos a la cancha del Uni cubiertos con lonas de publicidad y con cortinas, los jugadores del cuadro fronterizo entrenaron por más de dos horas en privado, sin aficionados ni prensa que observara su trabajo.

El técnico Antonio Mohamed ordenó que el entrenamiento se realizara sin la presencia de los medios de comunicación, pues trabajó aspectos de táctica fija.

Aunque el estratega había dicho el lunes cuando llegó a la Ciudad que brindaría conferencia de prensa ayer en la casa de los Tigres "porque todavía falta mucho para el partido", los elementos de seguridad privada de Tigres no permitieron el acceso ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR