Para el estilo no hay edad

MÉXICO, D.F., abril 28 (EL UNIVERSAL).- Atrás quedaron los días en que la propuesta indumentaria para los pequeños se centraba únicamente en pantalones de mezclilla y playeras con estampados de caricaturas; hoy se cuenta con un abanico lleno de colores, gráficos y costosos materiales, como la seda y las pieles exóticas.

En la última década, las firmas de moda internacionales han apostado fuerte al segmento de ropa para niños. Gucci, Dior, Burberry, Lanvin, Stella McCartney, entre otras marcas, presentan colecciones dirigidas a ellos.

De igual forma, los pequeños fashionistas -producto de padres que tienen conexión o afición por la moda y una abultada cartera- se han convertido en estrellas de las redes sociales, acumulando miles de seguidores y presumiendo sin recato alguno sus lujosos guardarropas.

No se debe olvidar, empero, que ante todo son niños, por lo que sus atuendos deben ser cómodos, versátiles y tener la dosis justa de diversión. La colección Primavera/Verano de Gucci reúne estas cualidades: diseños lúdicos, originales y acordes con las tendencias.

Para ellas, esta casa italiana ofrece...

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