Al estilo James Bond por el río Támesis

AutorJuan Carlos García

Al más puro estilo de James Bond llegó el miércoles el ThamesJet, sólo para intrépidos aventureros. La reciente novedad de la compañía CityCruises es un recorrido en bote con clasificación militar y que puede rebasar los 64 kilómetros por hora navegando.

Este nuevo paseo recuerda al filme El mundo no basta (Michael Apted, 1999), donde el agente secreto realiza una persecución en lancha de alta velocidad sobre el río Támesis presumiendo la espectacularidad de Londres.

"Cada viaje sobre este vehículo

recrea mentalmente una escena de una película que quizá ya vimos, algo como de Guy Ritchie o de James Bond", relató al portal thamesjet.com Louis Morgadow, uno de los primeros usuarios.

La compañía presumió ser la única que consiguió el permiso para navegar sobre el Támesis a una velocidad no permitida para ninguna otra embarcación, lo que le da un toque único y muy atractivo.

El recorrido cuenta con música grabada realizada por Bounce, el productor de la serie televisiva de Strictly Come Dancing (BBC UK), quien buscó acentuar la intensidad de la experiencia e impulsar la explosión de adrenalina con ritmos acelerados.

La voz en off de Alan Ford, quien actuó en Snatch: cerdos y diamantes (Guy Ritchie, 2000) y Chaplin (1992), narra la historia de la capital británica, los monumentos y pasajes de películas y series de televisión que han sido grabados en esta ciudad.

"Nuestro recorrido fue pensado como una aventura cinematográfica para un pasajero arriesgado, es para turistas y para londinenses. Es una nueva experiencia que sin duda puede retar a enloquecer como si estuvieras en una montaña rusa, pero de una forma muy elegante y glamorosa", dijo Mathew Beckwith, director de ThamesJet al portal traveldailynews.com.

Usar chaleco salvavidas, vestir ropa ligera y guardar todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR