Al estilo 'Inspector Gadget'

AutorAxel Romero

A la oficina, a la playa o a la casa de tu amigo para echar la reta. Estos accesorios te ayudarán a cargar con tus gadgets a donde quiera que vayas y con gran protección.

QUE EMPIECEN LOS NEGOCIOS

Además de llevar una Macbook de 13 pulgadas, la bolsa Everpurse edición Kate Spade tiene una batería que carga un iPhone desde la quinta generación hasta el iPhone 7 Plus.

Dls. 378 en everpurse.com

CAMINITO DE LA ESCUELA

La NRGBAG de Ghostek tiene bolsas de nylon resistentes al agua para llevar una laptop de hasta 15.6 pulgadas, y una batería externa de 7,000 mAh que agiliza las recargas con un puerto USB externo y un indicador de nivel de la batería.

Dls. 100 en ghostekproducts.com

DE MÓVIL A CASERA

La Elite Player Backpack de Performance Designed Products es lo suficientemente grande para llevar la consola Switch, los cables y diferentes accesorios con espacios especiales. Incluso puedes guardar el dock para conectarlo a la pantalla.

$1,350 en gamershop.com.mx

LISTA PARA LAS COMPRAS

La Wrislet es una cartera que cuenta con una batería de 4,000 mAh, suficiente para cargar hasta en dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR