Al estilo hugol

Emanuel Montejano tuvo un debut de ensueño con su primer gol en el Máximo Circuito con Pumas y a sus 19 años de edad no se achicó ante la presión de tomar el lugar de Juan Ignacio Dinenno, anotó uno de los tres goles con los que los felinos doblegaron a Mazatlán 3-0, además de que dio pase para el segundo.

Su festejo acrobático en honor a Hugo Sánchez fue emotivo, desde que saltó al terreno de juego lo hizo con hambre, peleando cada balón y recordando la frase que su fallecida madre le repitió una y otra vez cada vez que lo llevaba a las prácticas en la Cantera: 'Si te caes, te vuelves a levantar'.

Y así lo hizo, nadie jugó con tantas ganas y empeño como él, igual que lo hacia de pequeño cuando practicaba karate hasta obtener la cinta negra.

Muy poco varió del once inicial de los universitarios, respecto a la primera jornada, y ahora sí, Facundo Waller no quedó a deber, abrió el marcador al 10', e hizo olvidar la pifia de la semana pasada.

Ocho minutos más tarde, Dinenno pidió su cambio, el dolor en una de sus piernas no lo dejó seguir. Montejano entró al quite y se convirtió en el héroe del partido, para demostrar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR