Con Estilo / Con documentos oficiales

AutorLourdes Mendoza

Cómo ven, que Raúl Beyruti, de Grupo GIN, envió una carta aclaratoria a este periódico, REFORMA, en la que menciona que no está ligado con la empresa Compañía Mexicana de Exploración (Comesa) y al despacho Manejo Integral de Consulta Empresarial (MICE). Pero ¿quién hizo esta afirmación? Él mismo, ya que en la columna " Demandan a filial de Pemex", nadie escribió tal supuesto. Lo que publiqué el pasado 7 de marzo, es que "en este espacio hemos documentado infortunios de empresas ligadas al outsourcing como Grupo GIN de Raúl Beyruti". Efectivamente, con documentos oficiales de las autoridades hacendarias comprobamos que este empresario ha aparecido en la Relación de Contribuyentes Incumplidos del SAT que hoy dirige Osvaldo Santín, además de que tuvo quejas de parte del Centro Contra la Discriminación.

Todo parece indicar que en el Hospital Médica Sur las cosas no caminan nada bien, pues las columnas vertebrales del grupo desde hace más de 35 años y figuras clave en la conformación del proyecto, han dejado de formar parte del mismo, así como lo está leyendo. Y me refiero a los drs. Manuel Campuzano y Fernando Gabilondo, entre otros. Pero esto no es todo, además déjenme contarles que otro aspecto que no pinta bien es la caída en el precio de la acción en la bolsa, aun cuando adquirieron Laboratorios Polanco, el mercado no lo recibió como esperaban. ¿Qué estará pasando en la dirección de esta empresa que preside el Dr. Misael Uribe? Seguramente el Consejo de Administración, así como su Sociedad de Médicos, no han de estar nada contentos con la ausencia de personalidades tan reconocidas en el ámbito médico y el comportamiento financiero de la organización, ¿o no?

Tras la salida de Héctor Gómez Barraza, déjenme contarles que será mañana se concretará la salida del director de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR