Estilo en un click

AutorAldo H. Saldaña

Luego de buscar infructuosamente una prenda a precio accesible para complementar su guardarropa, Claudia y Patricia Dorenbaum optaron por fundar una tienda en línea que destacara por su selección de piezas elegantes.

Así, ambas se asociaron para crear Me Cansé, una boutique virtual en la que las clientas pueden consignar su ropa y accesorios, así como encontrar opciones de prêt- -porter a buen precio.

"Con todas las posibilidades que dan las redes sociales y la globalización algunas personas están entendiendo que comprar algo para portar no quiere decir necesariamente gastar, sino que también se invierte", explicó Patricia.

En tanto, Claudia consideró que encontrar un espacio para cumplir los caprichos fashion de manera inteligente responde también al poder adquisitivo de un público joven, interesado en las tendencias.

"Las personas no tienen que almacenar sus tesoros en su clóset, hoy en día todas esas cosas pueden sacarse a la venta y hacer una microempresa", señaló.

Ofrecen algunas ventajas sobre las tiendas online tradicionales, como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR