Al estilo Almada

ZAPOPAN.- Un doble homicidio y una persecución a alta velocidad enfrentaron ayer oficiales zapopanos, quienes lograron retener a dos sujetos.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, un patrulla de la Comisaría municipal circulaba por la Carretera libre a Tepic, a la altura del entronque con la vía a Ameca, en los límites de Zapopan con El Arenal.

Al pasar frente a unas fincas los uniformados escucharon de dos a tres disparos y se detuvieron frente a la propiedad 225-B para indagar el origen.

"En ese momento sale una persona huyendo del lugar, lo detienen y él manifiesta que también huía por las detonaciones, pero se tiene detenido", explicó Jorge Alberto Arizpe García, subdirector de la Comisaría de Zapopan.

"Al instante sale (de una calle cercana) a toda velocidad un vehículo, una pick up, una camioneta gris, metros adelante pierde el control el del vehículo".

Se trató de una Volkswagen Amarok, cuyo conductor aceleró por la Carretera a Ameca para tratar de escapar de las autoridades.

Los gendarmes fueron tras él, pero no fue necesario que lo interceptaran, ya que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR