Está a la vanguardia en esterilización de textiles de uso hospitalario

Servicios Estrella Azul de Occidente (SEAO), empresa del Grupo Arancia Industrial dedicada al servicio integral de renta y habilitación de textiles para uso hospitalario, abrió oficialmente el 15 de febrero las puertas de su nueva planta 'Cristal', (primera etapa), en el Parque Industrial La Silla Apodaca.

En el evento estuvieron presentes personal de la empresa, clientes y proveedores. Gilberto Montiel Amoroso, secretario de Salud de Nuevo León, realizó el corte del listón, y la bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del Pbro. Jaime Elizondo García, vicecanciller de la Arquidiócesis de Monterrey.

En SEAO existen áreas especializadas en Ingeniería de Procesos, Desarrollo de Nuevos Productos e Investigación en Tecnología Textil, lo que les permite permanecer a la vanguardia en el mercado y ofrecer a sus clientes tecnología de punta en el proceso de sanitización y esterilización de textiles.

SEAO aplica sistemas de clase mundial en cuanto a calidad, como la Norma ISO 9001:2000. En todos sus procesos aplica normas internacionales como la American National Standard, emitido por la Association for the Advancement of Medical Instumentation, que están a la vanguardia en los procesos de lavado, higienización, sanitización y esterilización de textiles en esta industria en los Estados Unidos.

En relación a su compromiso con el medio ambiente y la comunidad, recientemente fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR