Estelariza El Fantasma en Argentina

AutorDalila Carreño

Se trata de su musical favorito y no sólo lo protagonizó en México sino que ahora, Claudia Cota estelarizará El Fantasma de la Ópera en Argentina, en el que será el primer montaje de esa obra que se realiza en el país sudamericano.

La primera función de la mexicana en el Teatro Orfeón de Buenos Aires tendrá lugar a finales de marzo y, aunque se tiene previsto que la temporada finalice en noviembre, podría extenderse.

"Estoy muy contenta; soy la única mexicana que se va como parte del elenco, son como 42 actores en escena, voy con una gran responsabilidad porque también soy la única Christine, no hay alternante y serán seis funciones a la semana.

"En Argentina hay una gran expectativa, se espera desde hace mucho tiempo El Fantasma de la Ópera, y hasta ahora se pudo conjuntar todo para que se lleve a cabo. Es una tremenda responsabilidad ir como única actriz extranjera y ocupando un protagónico", indicó Cota.

La cantante, quien práctica el cristianismo, aseguró que aprovechará al máximo esta segunda oportunidad que le llegó para participar en el musical, del compositor Andrew Lloyd Webber.

La actriz, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR