Estelar: Mayo

1 Alejandra Guzmán pospone su boda con el farmacodependiente Gerardo de la Borbolla, luego de haberla anunciado en medio del escándalo de drogas y robo de autos en el que aseguran, éste estuvo involucrado.

6 Evelyn se convierte en la Becaria de Brozo en El Mañanero y deja en el recuerdo de los televidentes mexicanos a la llamada mujer perfecta, Isabel Madow a Secre.

Víctor García, ex alumno de La Academia, anuncia públicamente y en vivo su inesperada salida del concurso musical a causa de una seria enfermedad que venía padeciendo desde hace mucho tiempo.

Se rumora el romance entre la conductora noticiosa de Univisión Mirka y Luis Miguel, que días después se confirma con imágenes muy explícitas.

8 La mexicana Pilar Montenegro y el boricua Chayanne son los más galardonados de los premios Billboard.

10 Luego de cantar en un palenque, Alejandra Guzmán se desmaya ante muchos testigos; los doctores adjudican su situación a la carga de trabajo, luego del aborto.

Se rumora que Rebeca de Alba y Ricky Martín reanudan su relación sentimental, aunque lo niegan; más adelante se confirma su romance por algunas imágenes fotográficas y televisivas.

13 Ninel Conde se prepara para grabar su primer disco y asegura que se retirará de las telenovelas por un buen rato, para dedicarse a la música.

17 Brad Pitt, uno de los galanes más cotizados llega a Cabo San Lucas, México, para filmar las escenas de la película Troya.

Muere la reconocida periodista de espectáculos Lupita Oláiz, víctima de un paro cardiaco.

19 Miguel Angel, ex alumno de La Academia, contrae nupcias con Yulián Mena Pech, en Mérida, Yucatán. Lo acompañaron sus amigos del reality show.

20 Se lleva a cabo el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR