Estela Núñez y Carlos Cuevas llevan su amistad a otro nivel

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Ahora que destacadas figuras de la música en México se unen para ofrecer conciertos, Estela Núñez y Carlos Cuevas harán lo propio este 19 de agosto en el Teatro Metropólitan con su show "Entre amigos", pero el bolerista explicó que esto tiene su secreto para que funcione.

"Es una moda, pero también tienes que saber juntar a quien con quien. Si tienes una cantante como Estela Núñez pues quién no quiere hacer cola para cantar con ella, yo soy el privilegiado de hacerlo por primera vez y estoy feliz", dijo Cuevas.

En abril pasado se presentaron con este concepto en el salón de baile La Maraka, que ahora ha implementado un espacio en su calendario para conciertos y show de cabaret; con tan buenos resultados, según comentó Cuevas, que el empresario Jamie Melchor les propuso llevarlo al Teatro Metropólitan.

"Es una aventura que vamos hacer y que nos ha ido muy bien, ya llenamos La Maraka que eran más de 2 mil personas, ahora esperamos que pase lo mismo con el Metropólitan y que le demos a la gente lo que quiere, que es show, recordar las canciones que fueron éxito con Estelita, mis boleros y con 45 músicos en escena", declaró el conductor del programa "Noche a noche".

El cantante agradeció que el empresario los ha dejado a ellos planear el espectáculo, el cual incluye la participación de la Tino Martin Big Band y el Mariachi Lira de Oro, pero sobre todo el elegir el repertorio, porque si bien la parte individual del concierto ambos la tienen resuelta, el momento de unir sus voces es la verdadera complicación, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR