Reforma al Estatuto Orgánico de la Financiera Rural

Fecha de disposición30 Marzo 2011
Fecha de publicación30 Marzo 2011
EmisorFINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO, RURAL, FORESTAL Y PESQUERO
SecciónSEGUNDA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

Al margen un logotipo, que dice: Financiera Rural. MODIFICACIONES AL ESTATUTO ORGANICO DE LA FINANCIERA RURAL

El H. Consejo Directivo de la Financiera Rural en su Cuadragésima Novena Sesión Ordinaria, celebrada con fecha veintitrés de febrero del año dos mil once, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 33, fracción I de la Ley Orgánica de la Financiera Rural y 14, fracción I del Estatuto Orgánico de dicho organismo descentralizado, ha tenido a bien aprobar la presente reforma al:

ESTATUTO ORGANICO

  1. Introducción

El Estatuto Orgánico fue aprobado por el H. Consejo Directivo en su Primera Sesión Extraordinaria, celebrada el 28 de marzo de 2003, con el objeto de establecer la normativa en materia administrativa que permita al organismo ejercer las atribuciones y cumplir con el objeto que le asigna su Ley Orgánica.

Con fundamento en el Artículo 33 fracción I de la Ley Orgánica de la Financiera Rural, el Estatuto Orgánico ha sido reformado por el H. Consejo Directivo en diversas ocasiones.

La presente Reforma tiene como propósito fortalecer la promoción y difusión de la misión, visión, programas, productos e información estratégica de la Financiera Rural.

ARTICULO PRIMERO

Se adiciona la fracción V BIS al artículo 27, el artículo 30 BIS; se deroga el artículo 27 BIS; para quedar de la siguiente forma:

ARTICULO 27

Corresponde a la Dirección Ejecutiva de Análisis Sectorial:

I a la V...

  1. BIS. Realizar los trabajos de investigación que le sean encomendados en el ámbito de su competencia, o coordinar su elaboración a través de prestadores de servicios especializados;

VI a la VII...

ARTICULO 27 BIS

DEROGADO.

ARTICULO 30 BIS

Corresponde a la Subdirección Corporativa de Comunicación Social y Enlace Institucional:

  1. Dirigir estrategias de comunicación externa e interna que promuevan los productos y servicios de la Financiera;

  2. Establecer políticas de comunicación interna;

  3. Dirigir el diseño y producción de los materiales gráficos que se requieran para los eventos en los que participe la Financiera;

  4. Dirigir el diseño de aplicaciones gráficas que requieran las distintas direcciones de la Financiera;

  5. Dirigir la elaboración de campañas de comunicación en las que se promuevan los servicios y productos de la Financiera;

  6. Informar al personal de Financiera sobre las campañas internas y externas;

  7. Coordinar la elaboración y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR