Estandariza Provoking virtualización de operaciones

Provoking, agencia de marketing integral que desarrolla acciones para provocar y que resulta de la evolución de Grupo Möller -que opera desde hace 38 años-, entra a su quinto año de vida, bajo la presidencia de Walther Möller, que también encabeza el comité creativo.

En entrevista con Campañas, Möller comentó que el año pasado tuvieron un proceso de aceleración de la virtualización de sus operaciones, que ya venían realizando. El equipo del área digital, puntualizó, atendía gran parte de su trabajo bajo el sistema de home office, y el año pasado por las circunstancias que provocó la pandemia aceleraron ese proceso y lo convirtieron en una práctica estandarizada, no sólo en el área digital sino en todo Provoking. Esto, explicó, la han convertido en una "E-Gency".

Ha sido un proceso muy intenso y positivo, continuó, para convertirla en la agencia donde sus oficinas físicas, a partir de este 2021, tienen un rol distinto, donde no hay espacios para el trabajo individual sino áreas de reunión para un máximo de cuatro personas donde realizan juntas creativas cuando es necesario intercambiar en más detalle información e ideas. Ello significa que habitualmente ya no vaya su equipo a las oficinas, sólo a estas reuniones de estimulación creativa y para llevar a cabo talleres.

Compartió Walther que todo esto los tiene muy entusiasmados porque los potencia en dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR