Estancias que cobijan dulces travesuras

Algunos hoteles son destinos en sí mismos. Masajes, clases de cocina, interacción con animales y espacios diseñados especialmente para niños. Todo se vale para consentirlos.

Actividades con encanto

¿Mascotas? ¿Paseos en bici? Uno de los sitios que más creatividad ha invertido en nuevas maneras de mimar a los pequeños es el Condesa DF. Fiel a su alma urbana y 'chic', este hotel capitalino cuenta con una fila de bicicletas en espera de diminutos tripulantes que quieran recorrer en ellas las arboladas avenidas del barrio. El Condesa también es el hogar de "Conde", un labrador al que le fascina pasear por el Parque España y quien pronto se encariña con su nuevo amo temporal. La carta de divertimentos infantiles incluye varios Xbox 360 decorados con flores tipo vintage (el hijo de Brendan Fraser se llevó uno), y carriolas Bugaboo (en las que Brad Pitt y Angelina Jolie pasean a sus bebés). Y los fines de semana, hay función de cine para niños en el DanceClub.

El exclusivo hotel The Peninsula, en Nueva York, ofrece el servicio "Silver Spoon", donde los conserjes organizan actividades especiales para los pequeños por toda la ciudad.

Las divertidas clases de cocina infantil que ha implementado The Ritz Carlton Cancún, impartidas por sus chefs estrella, son otro ejemplo de cómo los hoteles han encontrado nuevas maneras de consentir a los nenes curiosos.

Más ejemplos de diversión al aire libre: el Westin Puerto Vallarta cuenta con el programa de liberación de tortugas de junio a octubre, y en el Club Maeva Manzanillo existe una área independiente de más de 10 mil metros cuadrados exclusiva para niños en la cual se realizan días de campo, clubes de conversación y clases de pintura, buceo y esnórquel.

Relajación, el nuevo juguete

Antes no estaban en la lista de sus actividades favoritas, pero ahora ellos los piden: los masajes y tratamientos corporales son herramientas perfectas para decirle a un niño cuánto se le quiere y al mismo tiempo darle alivio a algún ligero malestar.

El estrés por los deberes escolares o la espalda deshecha debido al peso de la mochila pueden encontrar solución en los spas infantiles. Hoteles como el Rancho San Diego Grand Spa Resort Ixtapan de la Sal, el JW Marriot Cancún o el Hyatt Regency Hill Country Resort and Spa, en San Antonio, Texas, cuentan con este servicio para pequeños. En estos santuarios del descanso los tratamientos corporales están diseñados especialmente para desahogar las tensiones físicas y mentales de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR