Estampan auto; muere una mujer

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer falleció y tres personas más resultaron heridas tras un accidente automovilístico en la Colonia Escuadrón 201, en Iztapalapa.

El cadáver de la víctima quedó en los asientos traseros, donde también fueron hallados algunos envases de bebidas alcohólicas, según reportes de la Policía capitalina.

El choque ocurrió alrededor de las 00:40 horas del domingo, cuando las cuatro personas iban a bordo de un Volkswagen Jetta color negro y circulaban por Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa, con dirección Eje 2 Oriente Calzada La Viga.

Al llegar a la altura de la Calle General Radamés Gaxiola, el conductor perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y terminó por estamparse de frente contra un poste de metal.

Debido a la velocidad con la que circulaban el impacto fue contundente y el estruendo alertó a vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Policías preventivos del Sector Churubusco fueron movilizados a través del C2 Oriente.

Al llegar al sitio encontraron a dos hombres y dos mujeres inconscientes, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos revisaron sus signos vitales y confirmaron que una de las mujeres había fallecido.

Sin embargo, lograron mantener con vida al resto de tripulantes y los trasladaron de urgencia a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR