Estampa su vida en árbol

El circular, aparentemente, a exceso de velocidad causó que una conductora falleciera al estrellar su auto contra un árbol, en el Municipio de General Terán.

La víctima fue identificada como Elizabeth Villarreal González, de 27 años, de quien se dijo era empleada en el DIF en dicho municipio.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas de ayer, en la carretera conocida como Camino a Santa Rita.

De acuerdo con la investigación vial, Villarreal González se desplazaba en su auto Nissan Altima hacia el norte cuando ocurrió el accidente.

Aparentemente, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad a la que conducía, por lo que se cree que perdió el control al volante.

Después de salirse de la carpeta asfáltica, la mujer estrelló su auto contra el muro de un domicilio y al salir proyectada se impactó en un árbol.

Por el encontronazo, una rama del árbol se cayó y alcanzó a golpear a un morador del domicilio, quien resultó lesionado.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de General Terán, quienes al checar el cuerpo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR