Estampa su moto; se lo llevan grave

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UN MOTOCICLISTA que circulaba sin casco de seguridad y con exceso de velocidad se estampó contra un poste y resultó con heridas de gravedad, en la Colonia Prados de Agua Azul.

Un joven de unos 25 años quedó tendido sobre el asfalto tras impactar su moto contra un poste de cableado eléctrico ubicado sobre la Avenida 11 Sur, casi con la esquina del Circuito Juan Pablo II.

Según testigos, el chavo se estampó en seco y cayó boca arriba hacia las 23:00 horas del sábado, por lo que unos vecinos pidieron auxilio a la Cruz Roja Mexicana.

"Se escuchó un golpazo y al salir de mi casa vi al muchacho tirado, era un motociclista que chocó", señaló una señora que pidió ayuda a los cuerpos de emergencia y no se identificó.

Al lugar llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana con cerca de ocho paramédicos, quienes atendieron al joven en el piso.

Durante más de 20 minutos los rescatistas atendieron al motociclista, quien tenía heridas de gravedad, por lo que fue necesario que lo entubaran.

"Pásame el oxígeno, detén el suero", se escuchaba durante la atención del conductor de la motocicleta.

Minutos después también llegó una ambulancia del Sistema de urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyos ocupantes brindaron ayuda al resto de los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana para salvar la vida del joven.

Los vecinos del lugar se acercaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR