Estampa el coche en árbol

AutorSandra García

TOLUCA.- Un joven de 22 años de edad chocó en la vialidad Isidro Fabela, a la altura de Tres Caminos con dirección al Municipio de Atlacomulco, lo que generó que el automóvil quedara dañado de la parte lateral y frontal sin repercusiones a terceros.

De acuerdo con testigos del accidente, un hombre identificado como Jonathan Morales conducía un automóvil tipo Beetle amarillo con placas de circulación EHM6300 del Estado de Chihuahua, alrededor de las 14:00 horas y estampó su auto contra un árbol lo que provocó que la bolsa de aire del copiloto se abriera, lo que a su vez generó una crisis nerviosa en su novia, que era quien lo acompañaba.

"Estuvo raro, no se sabe qué le pasó, ahora sí que solito se fue a estampar, la chica empezó a gritar pero al atendieron, pero nada de qué preocuparse, ahora sí que fue solo el auto", dijo el señor Juan, quien trabaja del lado contrario de la calle y observó el accidente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Toluca, quienes tomaron conocimiento del accidente y estuvieron presentes hasta que el auto fue movilizado con una grúa de la empresa Grúas León hacia el Ministerio Público.

Para la atención de posibles lesionados acudieron elementos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) a bordo de sus unidades.

La novia de Morales fue atendida de crisis nerviosa y el conductor fue trasladado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR