Estallan en emociones

AutorManuel Tejeda y Jorge Santamaría

Rockean en serio

Manuel Tejeda y Jorge Santamaría

Gracias a su poderoso indie rock, White Lies atrajo la atención en el entarimado principal del Corona Capital, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Han pasado varios años desde la última vez que vinimos a México. Los extrañamos, chicos, porque ustedes son el mejor público del mundo", saludó Harry McVeigh, vocalista.

En su setlist, para un show de poco menos de una hora, integraron temas como "There Goes Our Love Again" y "Be Your Man".

Previamente, Chris Lake, con un set electrónico de 40 minutos, y Quadron, con un estilo ecléctico que mezcla soft jazz y dream pop, lograron prender el escenario Corona para calentar motores durante la tarde.

Y en el escenario Corona Light, The Dandy Warhols se apoderó de los oídos de los fans al son de "We Used to Be Friends" y "You Were the Last High", dos de sus temas más emblemáticos.

Como es frecuente, el olor a mariguana comenzó a circular en el aire y se mezclaba con el de las cervezas que portaban la mayoría de los más de 80 mil jóvenes que asistieron.

Cervezas por doquier

Manuel Tejeda y Jorge Santamaría

El Corona Capital era ayer lo más parecido a un volcán de emociones en erupción.

Miles de jóvenes conformaban el grueso de la audiencia, y mientras unos se apostaban desde su llegada al frente del escenario elegido, otros deambulaban en busca de divertirse con lo mejor de cada área, ya fuese de esparcimiento o de conciertos.

La zona VIP lucía semivacía, y se preveía que en la noche, con los artistas más esperados, tuviese vida. Sólo mostraba ambiente su bar, ya que no había que esperar para ser atendido.

El público VIP lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR