Estalla petardo en escuela

Cuatro jóvenes estudiantes de un Cetis, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos por la Policía Comunitaria en Cuauhtémoc acusados de haber aventado un petardo hacia el patio central del Colegio Justo Sierra.

Los jóvenes negaron las acusaciones sin embargo elementos de seguridad del colegio privado los reconocieron plenamente como los autores de la agresión donde dos alumnos resultaron con aturdimiento de oídos momentáneo.

Sergio Covarrubias y Alfredo Jiménez, elementos de seguridad de la escuela reconocieron plenamente a Christian Omar, de 16 años; Juan Rubén, de 17; Giovani, de 15, y Ricardo Alejandro Farfán, de 18 como los individuos que arrojaron el petardo hacia el patio central del colegio.

El explosivo, dijeron, estalló al momento que los escolares disfrutaban de su receso entre las 10:00 y 10:45 horas.

Jorge Andrés Bezares, representante legal de la escuela particular, informó que la detonación no ocasionó lesiones mayores a ninguno de los alumnos sin embargo al menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR