'Estafa' en grande

Jennifer Lopez actuó y produjo "Estafadoras de Wall Street", cinta a la que acusa una ex bailarina.

La compañía productora de Jennifer Lopez enfrenta una demanda por 40 millones de dólares presentada por Samantha Barbash, quien alega que usaron su historia sin permiso para la película Estafadoras de Wall Street (Hustlers), de acuerdo con el portal TMZ.

Jennifer Lopez protagonizó el filme, estrenado el año pasado, y aunque la demanda no se interpuso directamente contra ella, también tiene créditos como productora al ser un proyecto de su firma Nuyorican Productions.

La película cuenta la historia de unas bailarinas que seducen a ejecutivos, a quienes llaman delincuentes de cuello blanco, para luego estafarlos y robarles. El filme se promovió como inspirado en una historia real.

El caso verídico se dio a conocer en 2015 por la revista New York, que publicó el artículo de Jessica Pressler "The Hustlers at Scores".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR