Estafa casino móvil

GUADALAJARA.- ¿Cómo reaccionaría si bajo a promesa de ganar hasta 48 mil pesos le pidieran desembolsar cerca de 7 mil pesos? ¿Y si tras jugársela descubre que ese dinero nunca va a llegar?

Alberto Ríos perdió 7 mil 200 pesos el 18 de abril en una plaza comercial en Zapopan.

Una mujer se le acercó y le explicó el juego de pelotas que le haría ganar aparatos electrónicos y hasta 40 mil pesos en efectivo. Los dos primeros tiros eran gratis y él solo tenía que acumular 50 puntos para llevarse los premios.

La mujer lo hacía ver sencillo y a medida que tiraba las pelotas y atinaba en ciertos objetivos que le acercaban a su "meta", comenzaban a cobrarle por cada oportunidad de juntar puntos.

"Pasaron alrededor de 30, 40 minutos, para eso yo acudí dos veces al cajero, para volver a disponer de efectivo, fue rápido, de pagar 50 pesos por un tiro, ya pagaba 100 pesos, después 200, después 400, de 400 a 800 pesos, y de 800 a mil 600", narró Ríos.

"Lo que pasa es que iba aumentando el supuesto premio; de comenzar ganando 3 mil, después fue 6 mil, después eran 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR