Madre de estadounidense desaparecido en Michoacán mantiene esperanza

MÉXICO, D.F., febrero 14 (EL UNIVERSAL).- A principios de diciembre de 2013, Harry Devert inició una travesía rumbo a Brasil, pero su familia perdió contacto con él desde el pasado 25 de enero, cuando presuntamente se trasladaba por carreteras michoacanas. Hoy, Día del Amor y la Amistad, su madre dice sentir como nunca la esperanza de encontrarlo.

"El año pasado me pidió que fuera su Valentín, hoy yo le pido a él que sea mi Valentín", dijo Ann Davert en entrevista con Noticias MVS.

Aunque señala que no ha recibido ninguna señal de él, de que pareciera haberse "evaporado" en el aire, de que no le han dado informes, dice que tiene muchas esperanzas de reunirse con Harry.

"Hoy me siento llena de esperanza porque hay tanta gente en México que se ha comunicado con nosotros (a través de las redes sociales), dando pensamientos, oraciones, todo mundo allá en Michoacán está pensando en mi hijo", sostuvo.

Agradeció a las personas las ideas que le han dado, y dice que incluso ya empezaron a ponerse en contacto con las iglesias para que difundan la noticia e insten a informar si tienen alguna señal sobre el caso.

Ann señaló que en los últimos mensajes, Harry les informó que su plan era irse a Zihuatanejo, a la playa, para conocer el lugar donde se grabó una de sus películas favoritas.

Pero en sus últimas comunicaciones, reveló Ann, parecía sentirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR