Estadio 'fiestero'

AutorGabriel Tamayo

Para fiestas y posadas... ¡el Estadio Omnilife!

El nuevo redil del Rebaño, inaugurado apenas el pasado 30 de julio, ofrece también servicios como salón de eventos de primera clase en Jalisco.

Desde 235 mil pesos fijos, aficionados o empresas pueden festejar cumpleaños, bodas, posadas, aniversarios o cualquier tipo de evento en el vestíbulo principal del estadio, según pudo constatar CANCHA.

Ahora que es época de posadas, la casa de Chivas ofrece un paquete para esta festividad navideña, que incluye siete puestos de alimentos, más luz y sonido, con tal de garantizar una experiencia que vaya vinculada al equipo más famoso de México.

Si se quiere ver encendido el estadio o jugar una cascarita en él, es posible, aunque todo con un precio extra, el cual le cotizarían los encargados del evento, según las personas que asistan y si es de día o de noche.

La pura renta del terreno de juego está cotizada en 170 mil pesos, a esta se le tendría que agregar un aproximado de 330 pesos por persona para así cubrir los alimentos, los cuales son obligatorios en caso de querer festejarse, aseguraron los encargados de la logística de eventos en el Omnilife.

Para poder ingerir bebidas alcohólicas dentro del establecimiento, a los solicitantes se les cobrará un descorche de 100 pesos por botella, pero los organizadores serán los encargados de tramitar todo permiso requerido para poder introducir alcohol.

Los beneficios de poder rentar la cancha y hacer una "cascarita" es la posibilidad de utilizar las instalaciones tales como las regaderas, las mismas en las que el equipo de Primera División se baña tras los entrenamientos y cotejos.

El inmueble en estos momentos cuenta con gran disponibilidad y también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR