Estas son las estaciones de Metro que reabren

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Ante la transición a semáforo naranja en la Ciudad de México, hoy lunes reabren algunas estaciones del Metro y Metrobús, que estuvieron cerradas para evitar aglomeraciones, en el marco de la epidemia por coronavirus.

Este lunes 22 de junio se reanuda el servicio de la estación Lázaro Cárdenas de Línea 9 del Metro.

El viernes 19 la Línea 8 del Metro reanudó el servicio en las estaciones Obrera, La Viga, Aculco y Cerro de la Estrella.

Por su parte, el Metrobús abrió estaciones de las Líneas 5 y 7.

En la 5 serán 5 de Mayo, Prepa 3, Río de Guadalupe, Victoria, Río Santa Coleta y Archivo General de la Nación. En la 7, la reapertura será en Necaxa, Clave, Glorieta Violeta, París, La Diana y Antropología.

El jueves 18 de junio reanudaron el servicio las estaciones: Refinería, Constituyentes y San Antonio de Línea 7.

El miércoles reanudaron el servicio las estaciones: Tezozomoc y Norte 45 de Línea 6 del Metro.

El Metrobús reabrió la estación Félix Cuevas, de la Línea 1; Nicolás Bravo, del Moral, CCH Oriente, Río Tecolutla, Álamos, Dr Vértiz, Escandón y Antonio Maceo, de la Línea 2; así como la estación Poniente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR