Estacionan nave para Godzilla

AutorAna Cristina Vargas

La estructura de la parte trasera de un aeronave ya está estacionada frente a la iglesia de la Plaza Santo Domingo para el rodaje de la nueva película de Godzilla.

El equipo de producción, encabezado por el coordinador de dobles, Thomas Robinson Harper, y el supervisor de efectos especiales, Guillaume Rocheron, ganador del Óscar por Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi), exploró ayer las calles del Centro para empezar a filmar mañana a partir de las 22:00 horas y hasta el martes 23 próximo.

"Estamos haciendo el scouting, vamos a seguir por Moneda y el viernes tendremos una junta para definir todo", dijo Carlos Muñoz, de la productora RedRum Films, misma que colaboró en el filme 007: Spectre, también realizado en la Ciudad.

La estructura del avión está resguardada por cinco elementos de seguridad y las calles de la Santo Domingo serán cerradas a partir del fin de semana.

Según allegados a la producción, de ese avión descenderán rescatistas, que se extenderán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR