Estacionan en banquetas las camionetas oficiales

LOS REYES LA PAZ.- COMO NO se cuentan con suficientes cajones en el estacionamiento del Municipio, empleados y policías municipales se ven en la necesidad de violar el Reglamento de Tránsito Metropolitano y estacionan sus vehículos en la banqueta paralela a la estación del Metro Los Reyes y sobre la Avenida Puebla.

En el artículo 11 de reglamento se prohíbe estacionar cualquier vehículo en las vías primarias y sobre las banquetas. La sanción a la que se hacen acreedores quienes violan esa disposición es una multa equivalente a cinco días de salario mínimo y la remisión al depósito.

No obstante, como en el aparcamiento municipal solamente cuentan con 50 cajones, según datos proporcionados por el área de Comunicación Social, se busca lugar sobre la banqueta paralela a la línea del Metro Férreo.

"El estacionamiento está saturado. Antes nos estacionábamos sobre la Avenida Puebla, a la altura de Gustavo Baz Prada, pero ahora no se puede porque tenemos una obra temporal, se está construyendo un acceso peatonal con rampas", justificó un enlace de Comunicación Social la violación al Reglamento de Tránsito en la que incurren los empleados del Ayuntamiento y los policías municipales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR