Estacazo al Diablo

Staff

MÉXICO, DF.- Pumas pudo matar al Toluca para definir de una vez la eliminatoria en Ciudad Universitaria, pero dos zarpazos de Ignacio Scocco le bastaron para dar un paso importante hacia las Semifinales, al derrotar 2-0 a los Diablos Rojos.

Los escarlatas salieron con vida y la esperanza de darle la vuelta al marcador en su cancha, salvándose del tercer gol en repetidas ocasiones, en las que Hernán Cristante y los postes evitaron que el partido hubiera quedado sentenciado por los universitarios.

Toluca terminó con 10 hombres, tras la expulsión de Antonio Naelson "Sinha", quien en 40 segundos recibió dos tarjetas amarillas y la roja como consecuencia, de parte del árbitro Francisco Chacón, quien cumplió con una actuación polémica.

Fue un partido duro en cada centímetro de la cancha, lo que provocó algunos roces, producto de la intensidad con la que se juega la Liguilla. Pumas era el obligado y tenía que ir al frente, pero se encontró a un Toluca bien parado, con lo que puso a temblar a los universitarios en los primeros minutos con dos jugadas de peligro.

Parecía que sería cuestión de tiempo para que los Diablos encontraran el gol, pero Pumas opinó otra cosa y en la primera oportunidad, al minuto 17, se fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR