Estableceria Ciudad de Mexico medidas adicionales por contaminacion.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informo que se encuentran a la espera de las nuevas mediciones de contaminantes para determinar si se tomarian medidas adicionales en la capital del pais ante la situacion extraordinaria que se padece por la contaminacion.

La funcionaria local abundo que si las condiciones ambientales "empeoraran se tomaran medidas adicionales que nos permitan evitar que siga aumentando la concentracion de contaminantes; aunque el porcentaje mayor proviene de los incendios, la actividad cotidiana tambien es una presion sobre la concentracion de contaminantes".

En conferencia de prensa indico que la Comision Ambiental de la Megalopolis se mantiene en reunion permanente y se daran a conocer comunicados durante el dia para que la poblacion este informada de las condiciones ambientales.

Por su parte, el subsecretario de Gestion para la Proteccion Ambiental, Sergio Sanchez Martinez, adelanto que la proxima semana se anunciara la actualizacion del programa de Contingencias Ambientales Atmosfericas, modificaciones al programa Hoy no Circula y el calendario de Actualizacion de Normas Oficiales Mexicanas de Alto Impacto para la reduccion de emisiones.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR