Está Rommel sobre ruedas

AutorAdrián Basilio

A sus 21 años nunca ha cambiado una llanta, de hecho no sabe bien cómo hacerlo. Pero eso es lo de menos, porque cuando se le ponche una a su nuevo auto, simplemente llamará a su seguro o a una grúa.

Con esa humildad para reconocer sus mínimas habilidades en mecánica automotriz, Rommel Pacheco estrenó el auto que su nuevo patrocinador le entregó ayer.

El seleccionado olímpico en clavados para Beijing 2008 ya le había "echado el ojo" a un vehículo de una armadora japonesa, misma a la que le interesó patrocinarlo en este año olímpico.

"Pensaba comprármelo, me gustó el modelo y fui a la agencia y bueno, se dieron las cosas. Cuando supieron quien era, pues les interesó que un joven deportista se inclinara por un Mazda 3", reveló Rommel, quien recibió un modelo más deportivo del que pretendía.

Y para circular sin problemas, el saltarín tramitó desde diciembre su licencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR