Está México Siempre en mi Mente

AutorÁlex Ubago

Buenos días, México. Me siento muy feliz y muy orgulloso de poder dirigirme, desde estas páginas, a mis amigos mexicanos, con toda la humildad y todo el agradecimiento de que soy capaz.

Mi carrera musical está prácticamente comenzando, pero ya tiene para mí momentos únicos e inolvidables. Entre ellos, todos los que vivo cada vez que estoy en México. Llevo mucho tiempo pensando que el reconocimiento que he recibido a todos mis discos, en todos mis conciertos, por vuestro País, y el cariño y el calor que siento en todas mis visitas deberían tener una respuesta especial por mi parte. Como lo que más me gusta es hacer canciones e interpretarlas, esa respuesta no podía ser otra que un nuevo disco.

Siempre en mi Mente. Es el título de este álbum y de la canción que lo presenta, ningún otro título podría expresar, de forma más precisa y verdadera, lo que siento por México y su gente.

Al compositor de este tema lo conocéis bien: Juan Gabriel. Un sueño y una gran responsabilidad: versionar un tema mítico de uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR