Está imparable

CANCHA / Staff

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Puebla mató 2 pájaros de un tiro con la victoria de ayer por 1-0 ante Jaguares al conservarse como el único invicto en el torneo e igualar provisionalmente al América en el subliderato del Grupo 2, con 14 puntos.

Los camoteros apelaron a su fórmula más efectiva, el cabezazo de Alejandro Acosta tras un tiro de esquina. Si bien el remate del uruguayo al 56' no llevaba dirección a la portería, el guatemalteco Carlos Ruiz se encargó de componer el envío y mediante una chilena marcó el tanto del triunfo en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Fue el justo premio al equipo que más propuso durante el partido, al que apostó en el complemento por el atacante Nicolás Vigneri en lugar del mediocampista Raúl Salinas, al que con la ventaja optó por hombres defensivos como Sergio Rosas y Carlos Infante, y al que ligó 8 partidos sin derrota, la mejor marca en 5 torneos con José Luis Sánchez Solá como técnico.

La Franja tampoco fue muy exigida, y no lo fue porque Adolfo Bautista ocupó su rol de espectador, Danilinho estuvo lejos del marco rival y el resto de los integrantes mostró esa apatía por la cual ligan 5 partidos sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR