Esquiva un peatón, pero causa muerte

ECATEPEC.- Un automovilista realizó una maniobra de improvisto para evitar arrollar a un peatón, pero causó un accidente colectivo en el que un vehículo aplastó un automóvil en el cual murió uno de los conductores.

El accidente ocurrió en la Vía Morelos y la incorporación de la autopista México Pachuca.

David Isachac Romero se dirigía a ver a su madre a Ciudad Satélite en una Honda gris, placas 994-WKC por la Vía Morelos en dirección al Distrito Federal.

A la altura de la incorporación a la Autopista México-Pachuca perdió el control cuando una camioneta negra tipo Explorer, de la que se desconocen las placas, esquivó a un peatón que cruzaba la artería y lo impactó por un costado.

El joven de 18 años de edad, dio vueltas y tras saltar el camellón salió proyectado hacia los carriles contrarios en donde golpeó a una Voyager y posteriormente cayó sobre el Tsuru que conducía Eduardo Tinajero Gómez, de 21 años de edad.

Para no atropellarlo, la camioneta negra volantea, pero le pega al Honda; el Honda se voltea y empieza a dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR