Esquiar en familia

AutorMural / Staff

Muchos conocedores del esquí seguramente han viajado a Aspen o, por lo menos, han pensado en hacer una escapada ahí. Este destino, en el centro-oeste de Colorado, atrae cada año a muchos aficionados de los deportes de invierno gracias a su abundante nieve, vida nocturna y gastronomía de altísima calidad.

Para aquellos que planeen visitar en familia, la montaña Snowmass, que forma parte del resort Aspen Snowmass, puede ser una opción particularmente atractiva, gracias a sus amenidades diseñadas para todas las edades.

Snowmass Mountain, una de las cuatro montañas con las que cuenta el resort, tiene 150 pistas en un espacio de 13.5 kilómetros cuadrados. Las que se identifican con el color verde son para principantes, pero también hay rutas intermedias y para los verdaderos conocedores, trayectos retadores como los de Burnt Mountain Glades, High Alpine y Cirque.

En la zona hay recintos de hospedaje al pie de la montaña que van desde los condominios para familias hasta hoteles de cadena como Westin Snowmass, y el hotel Viceroy Snowmass, enfocado en los viajeros de alta gama. Una nueva y popular opción es The Limelight, ubicado cerca de las pistas de esquí. Este lugar cuenta con pista de hielo, muro de escalada y préstamo gratuito de bicicletas; además, es pet friendly.

Quienes elijan rentar un condominio hallarán varias construcciones ski-in/ski-out, a las que se puede llegar esquiando, sin necesidad de cargar el equipo ni trasladarse en auto a otro lugar. Igualmente, varios restaurantes se encuentran a poca distancia de las pistas y son de fácil acceso.Para esquiar en Snowmass no es necesario tener experiencia previa, ya que se ofrecen lecciones para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR