Como espuma

AutorMETRO / STAFF

Monarcas le puso sabor a la Fecha 17 porque, de entrada, escaló hasta el tercer sitio tras vencer 2-1 a Veracruz.

Un doblete de Jefferson Cuero condujo a Morelia al triunfo 2-1 sobre los Tiburones Rojos en el Luis "Pirata" de la Fuente, en el que sería el último partido de Carlos Reinoso al frente de los escualos; ¡vaya despedida!

Morelia llegó a 28 puntos, arriba de Pachuca, León, Santos (todos ellos con 27 puntos y su partido pendiente), así como Chivas, con 25 unidades y que con un triunfo rebasaría por diferencia de goles a los michoacanos.

El partido del Rebaño Sagrado contra Santos aún no terminaba a la hora de cierre de esta edición.

Fue el Veracruz el que pegó primero cuando al 39' Hugo Cid incrustó el balón en el ángulo superior derecho, luego de un pase retrasado de Cristian Borja.

Monarcas presionó poco en el primer tiempo, apenas Eisner Loboa tuvo una oportunidad clara en la que una mala recepción se combinó con una buena salida del portero Melitón Hernández, pero la situación cambió en el complemento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR