'Mi esposo está hecho pedazos'

AutorLorena Corpus

México.- Después de 11 años de felicidad, el matrimonio de Sasha Montenegro y José López Portillo vive ahora un "infierno" producto de una pelea familiar que está provocando una crisis sentimental en el ex Presidente de México.

La ex actriz y su pareja enfrentan un problema legal con los hijos del primer matrimonio de López Portillo, quienes por medio de demandas de carácter civil pelean dos propiedades que presuntamente su padre les vendió: el rancho "La Cascada" y una residencia en Acapulco.

"Por supuesto que nadie esperaba vivir este tipo de traiciones, y menos de parte de los propios hijos de mi marido. ¡Quién puede esperarse semejante brutalidad!", expresó Sasha en tono molesto.

"Lo que vivimos es una situación muy pesada, difícil, ¡imagínese!, a los 80 años darse cuenta que sus hijos lo quieren meter a la cárcel. Él está hecho pedazos porque este golpe acaba a cualquiera", agregó.

El matrimonio intenta que estos pleitos de familia no afecten tanto sus vidas, pero a López Portillo le resulta imposible estar tranquilo cuando sus propios hijos lo están acusando ante la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

"Yo no sé cómo va el asunto legal, eso pregúntelo usted a mi abogado.

Pero lo que sí puedo decir es lo que (José Ramón) el hijo, le dijo en la cara a su padre: 'que lo iba a meter a la cárcel'. ¿Cómo quiere que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR