Serán esposas 'cornudas'

AutorRenata González

MÉXICO.- Susana Zabaleta, Claudia Ramírez, Alessandra Rosaldo, Luz María Zetina y Montserrat Oliver están listas para ser Amas de Casa, versión mexicana de la exitosa serie Desperate Housewives.

Todavía no se tiene contemplado cuándo será el estreno de la producción que dirige Benjamín Cann y escribe Martha Carrillo, pero Montserrat confía que cuando salga al aire será del gusto del público.

"Está más latino este (programa). Somos más nosotras. A lo mejor los personajes tienen alguna característica de los de allá (Desperate Housewives), algunos, pero es totalmente de nosotros, hasta cómo hablan.

"Los diálogos son súper coloquiales, súper reales y eso es lo padre del asunto. Como que aquí les pintan el cuerno a todas, pero bueno", explicó la regia.

Su personaje, reveló, se llama Pamela, y curiosamente se parece a ella en el sentido de que ambas son solteras.

"Es una directora de relaciones públicas, que no se ha casado y que se enamoró de el hombre equivocado, porque es casado".

La modelo dijo desconocer de quién depende que el programa sea aprobado por Televisa, aunque confió en que sí se aprobará, pues está hecho con mucha calidad.

"Ojalá que se apruebe el piloto, que ya se hizo dos veces. No sé de qué dependa (que se acepte), pero yo creo que sí se va a hacer porque le echaron demasiado al piloto, sí le metieron. Había hasta detrás de cámaras, internet".

"El primer capítulo presenta a las cinco amigas y lo que les pasa en su vida. Empieza drásticamente con un atropellamiento, con una pintada de cuerno. Está fuerte".

Sobre el resto del elenco, Oliver aseguró que no hay problema.

"Uno ya está acostumbrado a trabajar con amigas y de repente dices a ver qué onda. Son súper lindas. Con Luz María Zetina siempre me he llevado bien.

"Con la Zabaleta, poca ma... Me cayó súper bien. Ante todo, todas toman muy en serio su trabajo, lo hacen muy bien y no me puedo equivocar porque nadie se equivoca, no me puedo hacer güey".

Además de las actrices mencionadas, están en el elenco actores como Julio Bracho. Oliver destacó que también se contempla la participación de comediantes, quienes harían personajes especiales.

Conócelas

Luz María Zetina

Nació en: Guadajalara

Formación: Ingresó al medio artístico después de ser Nuestra Belleza México 1994.

Trayectoria: En cine participó en "Dame tu Cuerpo" y "Tiempo Fuera". En TV ha estado en "Diseñador Ambos Sexos" y "Viva la Mañana".

Montserrat Oliver

Nació en: Monterrey.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR